SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallaron el cuerpo sin vida de una menor desaparecida desde hace seis días

Una joven que fue reportada como desaparecida el domingo 2 de julio fue encontrada en un lugar cercano a donde residía. 

WhatsApp Image 2022-07-09 at 6.20.57 PM
El cuerpo en descomposición de la joven habría sido encontrado por un menor de edad.AMELIA ANDRADE

Después de seis días de búsqueda, durante la mañana del sábado 9 de julio, el cuerpo de una menor de 14 años fue hallado sin vida en un terreno vacío de Ciudad Victoria, sector del noroeste de Guayaquil. 

Según una moradora, quien prefirió no ser identificada, la adolescente habría desaparecido luego de que empezara a buscar a su hermana el domingo pasado. Por lo que, la familia procedió a asentar una denuncia en la Policía Nacional y pegar afiches de que la buscaban en los postes de alumbrado público del sector. 

Sin embargo, mencionó la lugareña, que a las 10:00 del sábado, un niño, mientras pastoreaba vacas junto a un adulto, ya que la zona está llena de vegetación y al pie de un cerro, descubrió el cuerpo luego de una de los rumiantes se asustara. 

Los padres de la menor fueron avisados al momento y corroboraron que el cuerpo pertenecería a su hija porque reconocieron los zapatos que usaba la adolescente al momento en el que la vieron por última vez. La familia no se quiso pronunciar sobre lo sucedido.

Los vecinos aseguraron que la chica era habitante de la segunda etapa de Ciudad Victoria y que su madre había estado consultando sobre el paradero de su nena durante casi una semana.