SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallaron restos humanos y un mensaje amenazante afuera de un colegio de Guayaquil

Las partes del cuerpo estaba dentro de un saco de yute. Padres de familia y estudiantes aterrados. 

asesinato
Las partes del cuerpo estaba dentro de un saco de yute. Padres de familia y estudiantes aterrados.freddy rodríguez

Aterrados. Así se encuentran los alumnos y padres de familia de una unidad educativa, ubicada la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil, tras el hallazgo de las partes de un cuerpo humano, este martes 10 de enero de 2023.

Los restos estaban estaban dentro de un saco de yute y al parecer serían las extremidades inferiores de una persona. Junto a estas piezas humanas un pedazo de papel blanco una frase amenazante.

La menor falleció. Los criminales se movilizaban en una camioneta, para el ataque utilizaron pistolas y fusiles.

Una bebé y sus padres fueron baleados en el Guasmo sur

Leer más

"Así se mata y a los que no son gente inocente", dice parte de la amenaza escritas en la hoja y que fueron halladas por el guardia del establecimiento de educación.

Uniformados de la Policía preventiva y de las unidades especiales de la Dinased y Criminalística llegaron al lugar para levantar los indicios y trasladar los restos humanos al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

El mayor Darwin Parra, jefe de control distrito Nueva Prosperina, informó que las tres extremidades inferiores halladas pertenecen a tres personas diferentes y que al parecer tenían pocas horas de haber sido desmembrada.

"Tenían un mensaje claro de amenaza. Seguramente se trata de una pelea entre organizaciones delictivas", indicó el mayor de Policía.