SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un herido y un muerto tras enfrentamiento entre policía y delincuentes

Antisociales intentaron robarle la motocicleta a un agente encubierto, el gendarme repelió el ataque y se enfrentó a los malhechores. 

WhatsApp Image 2023-01-10 at 12.00.30 PM
Antisociales intentaron robarle la motocicleta a un agente encubierto, el gendarme repelió el ataque y se enfrentó a los malhechores.freddy rodríguez

Un agente que vestía de civil de la Policía Nacional neutralizó la acción de delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en que se movilizaba dejando como saldo un muerto y un herido.

Este suceso se registró a las 11:00, de este martes 10 de enero en el sector La Ladrillera, en la cooperativa Nuevo Guayaquil, en el sector Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 10.31.08 AM

Vulcanizador fue asesinado en la parroquia Vernaza

Leer más

"En agente estaba en funciones, labora en una unidad de investigación de la Policía", indicó una fuente policial a este Diario.

El occiso sería uno de los antisociales que atacaron al uniformado y que le quitó la motocicleta. El cadáver quedó sobre la calzada de tierra.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron al lugar para recabar indicios.