SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un hombre fue asesinado afuera del Mercado Municipal de Esmeraldas

Mientras la Policía realizaba el levantamiento del cuerpo, a dos cuadras se registró una balacera entre uniformados y supuestos antisociales

asesinato
Mientras la Policía realizaba el levantamiento del cuerpo, a dos cuadras se registró una balacera entre uniformados y supuestos antisociales.luis cheme

La sangre y los cuerpos sin vida forman ya parte del paisaje de Esmeraldas. Después de la sangrienta noche que vivió la capital provincial, el pasado viernes 31 de marzo, con el asesinato de tres jóvenes, el mes de abril empezó con una nueva muerte violenta.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 1 de abril, aproximadamente a las 16:00, en los exteriores del Mercado Municipal de Esmeraldas, muy cerca de la unidad Educativa Eloy Alfaro.

La víctima fue identificada únicamente como 'La Gamba' y había llegado a hacer compras en el mercado, en el vehículo en el que trabajaba como taxista. Lo acompañaba un menor de edad, aparentemente su hijo, quien lloraba desconsoladamente en la escena del crimen.

FT (9)

Menor de edad fue asesinado por 'grupo de limpieza' en Quevedo

Leer más

La Policía recogió dos indicios balísticos de la escena del crimen y se investiga si se trató de una muerte selectiva al estilo sicariato o de un intento de robo.

Mientras la Policía realizaba el levantamiento del cuerpo, a dos cuadras se registró una balacera entre uniformados y supuestos antisociales que se encontraban sobre la avenida Pedro Vicente Maldonado, a pocos metros de las riberas del río Esmeraldas.