SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Interceptan a conductor de camión para robar mercadería valorada en $ 20.000

Le dispararon en el parabrisas para obligarlo a frenar. El chofer aplastó el botón de pánico y puso en alerta a la policía. Los pillos se la 'sacaron' sin los productos.

robo
La mercadería fue recuperada por la Policía Nacional.Daniel Vite / EXTRA

Agradecido con Dios es como se encuentra el conductor de un camión, luego de ser víctima de un robo cerca del cantón El Empalme, provincia del Guayas. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del martes 27 de septiembre.

Los antisociales le quisieron cerrar el paso en una camioneta, sin embargo, el chofer se puso ‘mosca’ y no les dio chance, pero cuando pensó que se les había escapado, se le atravesaron dos hombres en una moto.

Uno de estos le disparó por el parabrisas y no le quedó otra que frenar. Fue en ese momento que el chofer, oriundo de la ciudad de Quito, se encomendó a Dios. Sabía que la ‘huesuda’ estaba cerca.

Al conductor lo metieron por una guardarraya, junto a su acompañante, quienes no pusieron resistencia, con el objetivo de que no les hicieran nada.

Como habían aplastado el botón de pánico, los uniformados se pusieron en alerta, de tal manera que con la ayuda del rastreo del carro pudieron dar con el paradero del camión.

El jefe policial Jaime Quimbita indicó que realizaron un operativo por toda la zona para dar con el paradero de los antisociales, pero fue en vano, no lograron capturarlos.

No obstante, pudieron recuperar el vehículo pesado y la mercadería (cremas) que está valorada en unos 20 mil dólares.