SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Joven con discapacidad fue asesinado durante un robo

El hecho se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

WhatsApp Image 2022-08-01 at 09.47.07
El cuerpo fue hallado dentro del baño de la casa.Cortesía

Un grupo de delincuentes no tuvo piedad de un joven con el 70 por ciento de discapacidad física y lo mataron a cuchilladas. Sucedió durante el fin de semana en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La víctima estaba sola en su vivienda, ubicada en el sector El Prado, durante la noche del sábado. Su madre se contactó con el chico para decirle que le enviaría un poco de comida.

La persona que llevó el encargo golpeó la puerta, pero como no tuvo respuesta, dejó los alimentos a una prima del fallecido. Unas horas después, la progenitora se contactó nuevamente con quien dejó la comida para que volviera y acompañara a su hijo a dormir hasta que ella regresara a su casa.

El amigo pidió las llaves de la vivienda a la prima del muchacho, de 22 años, y entró. Se dio cuenta de que todo estaba desordenado y, cuando se dirigió al baño, se topó con la terrible sorpresa.

El chico con discapacidad yacía muerto, ensangrentado y con una correa alrededor de su cuello. La Policía acudió al lugar y vio que el cadáver tenía tres heridas de puñal: una en la garganta y dos en el mentón.

Los investigadores informaron que los ladrones se llevaron 6 mil dólares del inmueble, así como un celular. Se indaga, ya que unos parientes del chico que viven en el segundo piso no oyeron nada.

El hecho violento se registró en las calles Eloy Alfaro y Letamendi.

Ciudadano chino fue baleado en zona comercial de Guayaquil

Leer más