SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Joven murió presuntamente por sobredosis dentro de una clínica de rehabilitación de Guayaquil

Había ingresado hace cinco días al centro para adictos. Fue hallado en un dormitorio. 

Jove muere en centro de rehabilitación en Guayaquil.
Una fuente policial reveló que el fallecido fue ingresado el pasado 3 de mayo al centro para adictos./Alex Lima

Una posible sobredosis habría sido la causa de muerte de un joven, de 19 años, quien desde hace cinco  días se encontraba internado en una clínica de rehabilitación ubicada en ciudadela Urbanor en el norte de Guayaquil. 

Una fuente policial reveló que el fallecido fue ingresado el pasado 3 de mayo al centro para adictos y que su muerte se reportó la mañana de este domingo 8 de mayo.

"No tiene señales de maltrato o violencia, al parecer, su muerte se produjo por sobredosis, sin embargo, la autopsia determinará las causas", manifestó el investigador.

Familiares del occiso arribaron hasta el centro de tratamiento para adictos para corroborar si el muerto era su ser querido. La madre del chico, quien estaba sentada dentro de un vehículo llorando suplicaba que le dejaran ver a su muchacho.

"Diosito por qué mi hijo, no puede ser", repetía entre lágrimas la progenitora.

Agentes de Criminalística y de La Dinased también llegaron hasta el sitio para realizar las pericias que permitan esclarecer este hecho.

En el pasillo junto a la puerta de ingreso se encontraron dos televisores que no pudieron ser sacados por los encargados del centro de rehabilitación, quienes a la llegada de la Policía ya habían abandonado el lugar.

cf31d08b-dc0d-45c1-a460-bb6df65f8f3b

Guayaquil: La droga lo llevó a la muerte, pero antes, peleó hasta con su madre

Leer más