SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad: Capturaron a sujeto que habría dado rienda suelta a sus bajos instintos frente a una chica

“Preso es donde debe estar ese enfermo mental. Esperamos que lo ocurrido no quede impune y que el individuo reciba un escarmiento”, dijo uno de los familiares de la joven.

Capturaron a sujeto que habría dado rienda suelta a sus bajos instintos frente a una chica
Capturaron a sujeto que habría dado rienda suelta a sus bajos instintos frente a una chicaJoffre Lino

Un individuo de 30 años fue capturado al mediodía del 10 de agosto del 2022 en el sector Jaime Nebot del cantón La Libertad. El sujeto fue acusado por una joven que le observó cuando presuntamente se masturbaba frente a ella.

El acusado andaba en un vehículo y habría pedido a la mujer que le acompañe para conversar. El diálogo aparentemente fluía normal, pero de repente el morboso empezó a dar rienda suelta a sus bajos instintos. Fue entonces que la chica empezó a gritar y los ciudadanos del sector se alarmaron.

Guayas: Desconocidos habrían 'dormido' a una joven para raptarla

Guayas: Desconocidos habrían 'dormido' a una joven para raptarla

Leer más

El sádico negó el hecho y aseveraba que la acusación era injusta. Sin embargo, la policía lo detuvo para las investigaciones. La mamá de la chica presentó la denuncia en la fiscalía y se legalizó la aprehensión, “me rascaba la pierna y la joven pensó otra cosa. Yo no he hecho nada malo”, decía el sospechoso.

Los testigos del lugar indicaron que el detenido anduvo desde temprano en el sitio haciendo preguntas, hasta que luego vieron que hizo amistad con la joven. Después ocurrió el terrible hecho, “preso es donde debe estar ese enfermo mental. Esperamos que lo ocurrido no quede impune y que el individuo reciba un escarmiento”, dijo uno de los familiares de la joven que vivió el mal momento.