SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Asesinan a dos mujeres de forma violenta en un restaurante

Las víctimas degustaban alimentos en un restaurante de la zona rosa de Manta. Dos sujetos ingresaron con armas largas para ejecutar el violento ataque. 

Asesinan a dos mujeres de forma violenta en un restaurante
Asesinan a dos mujeres de forma violenta en un restauranteAlejandro Giler

Angélica María Mero Mero y Karla Tamara Romero Holguín, de 42 y 32 años respectivamente, fueron asesinadas de forma violenta cuando se encontraban al interior de un restaurante.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 de este martes 15 de noviembre, en el sector Barbasquillo, territorio de Manta, provincia de Manabí.

Alexandra Bravo, fiscal de Manta, informó que Holguín fue disparada en primera instancia, quedando cerca de unas mesas. Por su parte, Romero intentó huir lanzándose hacia un precipicio de unos 7 metros, pero también recibió disparos.

Además del armamento, los uniformados encontraron un silenciador de fabricación artesanal.

Hallan dos armas 'tucas' y 3.000 balas en Sauces 7, en Guayaquil

Leer más

"No tienen antecedentes penales. Estamos indagando el móvil de este hecho violento. Son de la ciudad de Manta y aparentemente se movilizaban en un automóvil blanco", precisó.

La funcionaria corroboró que los pistoleros, que serían dos, llegaron al sitio y usaron armas de largo alcance tipo fusil para perpetrar el ataque.

La zona se llenó de policías y bomberos. Estos últimos usaron escaleras y varias herramientas para poder extraer el cadáver que quedó sobre el precipicio.

La Policía Nacional y sus efectivos de Criminalística y Dinased revelaron que los pistoleros llegaron en un automóvil color gris, en el cual huyeron tras cumplir el objetivo criminal.

En este año, más de 10 mujeres han sido asesinadas en Manta por ataques al estilo sicariato.

RELACIONADAS