SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Asesinaron con varios disparos a un hombre

La víctima residía en el barrio 8 de enero, el mismo lugar donde asesinaron a un taxista y de forma colateral perdió la vida una niña de 9 años. 

asesinato
La víctima residía en el barrio 8 de enero, el mismo lugar donde asesinaron a un taxista y de forma colateral perdió la vida una niña de 9 años.alejandro giler

Jean Carlos Mera Mendoza, de 27 años, perdió la batalla contra la huesuda. El hombre recibió disparos en la espalda, cuello y cara cuando circulaba cerca del parque comercial Nuevo Tarqui, en Manta, Manabí.

El hombre, quién se dedicaba a la práctica del surf, fue trasladado de urgencia al Hospital Rodríguez Zambrano bajo un estado grave. En horas de la noche del domingo 12 de marzo se confirmó su deceso producto de las complicaciones causadas por los disparos.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Mera fue sorprendido a balas cuando se dirigía hacia su domicilio en el barrio 8 de enero. Los sospechosos del ataque serían sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Familiares protagonizaron escenas de dolor al ver a su pariente ahogado.

Esmeraldas: Un turista colombiano muere ahogado en el balneario Las Palmas

Leer más

La Policía Nacional investiga si este caso tendría relación con el hecho violento suscitado el sábado 11 de marzo en el barrio 8 de enero. En ese caso perdió la vida el taxista Óscar Campuzano y una menor de 9 años. Está última fue una víctima colateral, confirmó la institución.

Dato

En el distrito Manta, durante el fin de semana se registraron 3 muertes violentas. Los casos de estas características llegaron a 38 durante el año 2023.