SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: asesinaron a un hombre a punta de fusil mientras conducía

Un hombre quedó tieso frente al volante tras un ataque a bala. La víctima pretendía recoger un familiar cuando sujetos lo sorprendieron.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 10.05.34
El coronel Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, informó que la víctima pretendía recoger a un familiar.Alejandro Giler.

Fernando Zamora, de 43 años, fue asesinado con al menos 7 disparos. La víctima estaba al interior de un Chevrolet Captiva color gris cuando fue sorprendido a bala.

El hecho se registró aproximadamente a las 08h45 de este viernes 31 de marzo, en la Calle J9 entre J4 y J4, territorio del populoso barrio Jocay, en Manta, provincia de Manabí.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 10.29.51

Guayaquil: asesinan a un ciudadano en una carnicería del Guasmo

Leer más

El coronel Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, informó que la víctima pretendía recoger a un familiar en una vivienda cuando fue liquidado de varios disparos.

"Se han encontrado indicios balísticos de un arma de largo alcance AR 2.23 . Nuestras unidades investigan este caso violento", dijo el oficial.

El cuerpos de Zamora quedó inmóvil frente al volante, su vestimenta estaba mancha de sangre y en el vidrio de la ventana del conductor habían 15 orificios provocados por la bala.

Los agentes policiales de Criminalística y Dinased levantaron un total de 7 indicios balísticos en la escena. El automotor tenía láminas de seguridad para lo cual usaron un martillo para romper la ventana e ingresar al Chevrolet Captiva.

El cadáver del hombre fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta en medio del desconsuelo y tristeza de los deudos que estaban en la escena.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 10.01.19 PM

Manabí: Adulto mayor desaparece al caer de una alcantarilla

Leer más