SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Habría asesinado a su exsuegra y expareja

El sospechoso acudió a visitar su hijo y durante la visita existió una violenta discusión que derivó en dos muertes. El caso que ha causado conmoción se registró en el cantón El Carmen

femicidio
El caso que ha causado conmoción se registró en el cantón El Carmen.cortesía

Un hecho atroz, violento, sangriento y mortal se registró la mañana de este jueves 23 de marzo en territorio del cantón El Carmen, norte de la provincia de Manabí. Un hombre es sospechoso de acabar con la vida de su expareja y su exsuegra.

El hecho se registró al interior de un inmueble, en el barrio 12 de noviembre, según confirmó el coronel Alejandro Zaldumbide, jefe policial del Distrito El Carmen.

"Se conoce que este infeliz, desgraciado ha ingresado con el fin de llevarse a su hijo de dos años. Su expareja no lo permite y le agrede con arma blanca, la mamá se mete y también recibe puñaladas en diferentes partes del cuerpo", indicó el oficial.

Producto del ataque con arma blanca, la mujer, de 51 años, identificada como María Isabel Olmedo Guerrero, murió en el acto. Por su parte, Ivanova Zambrano, de 21, fue derivada a un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se confirmó posteriormente su deceso.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 12.41.18 PM

Mujer fue hallada sin vida en unos matorrales

Leer más

Zaldumbide dijo que todas las unidades se han desplegado en búsqueda del responsable de este brutal ataque por todo el territorio carmense y ha solicitado ayuda a los demás cantones para la captura inmediata.

El hecho ha causado dolor y conmoción en la población del norte manabita, quienes catalogan de repudiable esta doble muerte violenta.