SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Balazos acabaron con la vida de un hombre mientras comía, en Calceta

El crimen se registró en el interior de un restaurante. Un charco de sangre rodeó el cuerpo tras la plomiza.

Manabí: Balazos acabaron con la vida de un hombre mientras comía, en Calceta
Manabí: Balazos acabaron con la vida de un hombre mientras comía, en CalcetaCortesía

Daniel Hernán Castro Medina, de 41 años, fue ultimado de al menos 6 tiros cuando degustaba alimentos al interior de un restaurante.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30, de este martes 16 de agosto. El hecho se registró en las Calles Salinas y Granda Centeno, territorio de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar, en la provincia de Manabí.

Según los testigos, sujetos en moto llegaron al sitio y uno de ellos ingresó hasta el negocio de comidas donde descargó la ráfaga de tiros contra Castro.

accidente

Su esposo muere en accidente de tránsito, dos años después ella fallece de la misma manera

Leer más

El hombre cayó al suelo boca abajo, quedó rodeado de un charco de sangre, ante la desesperación de una mujer que pedía auxilio y que se llamara a una ambulancia.

El lugar, ubicado en un zona dinámica y comercial de Calceta, se llenó de curiosos quienes al escuchar los tiros y gritos se acercaron para ver lo que acontecía, encontrándose con una sangrienta y mortal escena.

El cuerpo del hombre pretendía ser levantado y trasladado al Centro Forense de Manta. La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y Dinased investigan el hecho violento que mancha de sangre nuevamente a la provincia de Manabí.