SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Comerciante fue asesinado a tiros

La víctima esperaba clientes en el portal de un negocio de venta de celulares. Lo dejaron frío de varios tiros. 

WhatsApp Image 2022-12-09 at 2.59.12 PM
La víctima esperaba clientes en el portal de un negocio de venta de celulares. Lo dejaron frío de varios tiros.alejandro giler

Jhon Elvis Moreira Lara, de 52 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba fuera de un local comercial de su propiedad. Sujetos aparentemente en moto lo acribillaron.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 de este viernes 9 de diciembre, en territorio del cantón Chone, zona norte de la provincia de Manabí.

De acuerdo con testigos, sujetos en moto arribaron hacia la Calle Washington y Alejo Lascano, casco central de Chone, donde sorprendieron a tiros a Moreira. Tras disparar, los sujetos huyeron con rumbo desconocido mientras la víctima quedó en el suelo rodeada de un charco de sangre.

Los organismos de socorro llegaron al sitio pero solo se comprobó el deceso. La zona se llenó de caos mientras los uniformados de Criminalística cercaron la escena para cuidar los indicios balísticos.

PHOTO-2022-12-09-12-52-24

Guayaquil: 'Pillos' que se llevaban accesorios en el suburbio fueron detenidos

Leer más

El cuerpo fue cubierto con un plástico negro a su vez que los familiares del fallecido llegaron y protagonizaron escenas desgarradoras. Posteriormente se lo trasladó al Centro Forense de Manta.

Dato

En Chone, según las estadísticas de la Policía Nacional se contabilizan 63 muertes violentas en lo que ha transcurrido del año 2022.