SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Despachador de gasolina fue asesinado a plomo

La 'huesuda' llegó en moto hasta una gasolinera. La víctima fue un despachador que pese a su intento de huir fue alcanzado por varios plomazos.

Screenshot_2022-08-30-14-45-37-40
Un video de cámaras de seguridad permitió captar el preciso momento del violento ataque.CORTESÍA

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue ejecutado a tiros cuando 'camellaba' en una gasolinera.

El hecho se registró aproximadamente a las 13h30, de este martes 30 de agosto, en el paso lateral Josefina Viteri, territorio del cantón Chone, provincia de Manabí.

Un video de cámaras de seguridad permitió captar el preciso momento del violento ataque. Dos motorizados se acercaron al sitio, uno de ellos descendió y disparó al despachador. El hombre salió corriendo pero su verdugo lo sigue y lo dispara hasta dejarlo en el suelo.

Quedó gravemente herido y bañado en un charco de sangre. En su afán de que le salven la vida, el hombre fue trasladado en el balde de un patrullero hasta el Hospital Napoleón Dávila. Sin embargo, en la casa de salud solo se comprobó su deceso.

Las unidades especializadas de la Policía Nacional, Criminalística y DINASED desplegaron sus efectivos para recoger indicios. Asimismo se ejecutaron operativos en varias vías de la ciudad sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Dato

El despachador de combustible se convirtió en la víctima número 45 de los hechos violentos en Chone, en lo que va del año 2022.