SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Lo ejecutaron en terrenos de la vía hacia la Refinería del Pacífico

El cuerpo presentaba heridas producidas por impactos de bala. Según las pericias, no tenía ni 24 horas en el sitio abandonado.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 1.48.58 PM
El cuerpo presentaba heridas producidas por impactos de bala. Según las pericias, no tenía ni 24 horas en el sitio abandonado.alejandro giler

El cuerpo de un hombre, de 35 años, que llevaba puesto un buzo color gris, blanco y azul, un pantalón jean y zapatos deportivos negros, fue hallado abandonado sobre un terreno baldío, en la vía que conduce a la fallida Refinería del Pacífico, en territorio del cantón Montecristi, provincia de Manabí.

La alerta fue dada a la Policía Nacional, a través del ECU 911, luego que un ciudadano que pasaba por la zona se percatara del cuerpo.

asesinato

Acribillaron al esposo de la vicealcaldesa de Balzar frente a una UPC

Leer más

Luis Banda Padilla, jefe policial del Distrito Manta, informó que alrededor de la escena se hallaron al menos 9 indicios balísticos. Se presume que el crimen se dio sobre la calzada luego de abandonó el cuerpo sobre el terreno árido.

La víctima, quedó con la mirada hacia el cielo, en una zona remota e inhóspita de la ruralidad manabita. Los peritos encontraron entre los indicios un teléfono celular y una gorra negra.

Las inspecciones oculares técnicas desarrolladas por los peritos de Criminalística y DINASED establecieron que la muerte se habría dado entre la noche del viernes 30 de septiembre o la madrugada de este sábado 1 de octubre.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Centro Forense de Manta donde se espera sea identificado, pues ingresó en calidad de NN (sin identificación).