SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Empresaria murió en segundo ataque

Víctima había acudido a una terapia y al salir le dieron plomo. No le permitieron rehabilitarse

vanesa
En la ciudadela Las Acacias, sujetos en moto le descargaron 19 disparos a la empresaria.EXTRA

A la empresaria Yessenia Monserrate Álava Valarezo, de 50 años, la vida le cambió drásticamente, pero, al parecer, se la tenían jurada.

Esta fémina fue baleada el 18 de julio de 2022.

Le dispararon mientras conducía un vehículo gris, en el cual, el 27 noviembre de 2021, asesinaron a su pareja, el colombiano Jhon Hincapié.

Seis disparos en su cuerpo la tuvieron al borde de la muerte. Permaneció bajo pronóstico reservado, siendo intervenida y tratada en casas de salud de Portoviejo. Su recuperación, para muchos, fue milagrosa.

El año anterior fue dada de alta, pero quedó con dificultad para movilizarse. Por eso iba a terapias a un centro médico de Manta, donde residía.

La noche del miércoles 22 de marzo de 2023, precisamente, cuando la mujer salía de una sesión de rehabilitación, en la ciudadela Las Acacias, sujetos en moto le dieron 19 disparos.

Derrumbe ocasiona tráfico en la vía Perimetral.

Guayaquil: derrumbe en la vía Perimetral colapsa el tráfico

Leer más

Álava, según el fiscal Alfonso Vélez, salía del centro médico con su actual pareja, el venezolano José Alfredo Ramos Miranda, quien resultó herido. Ella murió por ‘pepazos’ en la cabeza y también en el pecho.