SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hombre fue baleado e incinerado

La víctima no ha sido identificada. Por las quemaduras quedó irreconocible. Su cuerpo está en el Centro Forense de Manta.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.36.43 AM
la víctima fue baleada y luego incinerada junto al vehículo, en un camino de tercer orden.CORTESÍA

Un hombre fue brutalmente asesinado, el pasado martes 15 de noviembre. Su cuerpo fue hallado incinerado y con impactos similares producidos por un arma de fuego.

El hecho se registró en el sitio Roncón Silla Honda, zona rural del cantón Junín, en la provincia de Manabí. La Policía Nacional fue alertada del hecho eso de las 19h30, pero los procedimientos se extendieron hasta cerca de la medianoche.

Los uniformados al llegar al sitio corroboraron el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha sido conocida, debido a que no pudo recuperarse ningún documento que así lo facilitara.

Según el informe policial, la víctima fue baleada y luego incinerada junto al vehículo, en un camino de tercer orden, zona solitaria donde se facilitó el accionar de los verdugos. El lugar no posee cámaras de seguridad.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Centro Forense de Manta a fines de que se realice la necropsia y familiares puedan acudir a cumplir con los protocolos de identificación del cadáver.