SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Un hombre y una niña fallecen luego de un ataque a bala en Manta

La muerte de una menor de 7 años en un ataque a balas causa conmoción en Manta. Se investigan las circunstancias de este violento suceso.

Un hombre y una niña fallecen luego de un ataque a bala en Manta
Un hombre y una niña fallecen luego de un ataque a bala en MantaCortesía

Un hombre identificado como Óscar Mauricio Campuzano Quiroz, de 35 años y una menor de 7 años, fallecieron en un violento ataque a balas.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:05 de este sábado 11 de marzo, en el barrio 8 de enero, detrás del parque comercial Nuevo Tarqui, en Manta, provincia de Manabí.

Asesinan a dos personas dentro de un hotel de Atacames

Asesinan a dos personas dentro de un hotel de Atacames

Leer más

Campuzano murió en la escena luego de recibir varios impactos de bala, mientras la infante habría recibido un tiro en la parte alta del cuerpo y fue trasladada a una casa de salud, sin embargo, tras su ingreso se confirmó el deceso.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y Dinased han desplegado un contingente para dar con los responsables de este doble crimen.

La zona se ha llenado de alboroto y los vecinos lamentan lo ocurrido. "Que pena, una niña que recién empieza a conocer la vida muere así de esa forma", lamentaba una vecina del sector que prefirió el anonimato.

Los dos cadáveres iban a ser trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.