SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: La muerte cobró la vida de un hombre en el barrio Santa Claro, de Manta

El extracto policial detalla que el hombre presentaba varias heridas similares a las producidas por arma de fuego, las que ocasionaron su deceso de forma inmediata.

Manabí: La muerte se 'desayunó' a un hombre en el barrio Santa Claro, de Manta
Manabí: La muerte se 'desayunó' a un hombre en el barrio Santa Claro, de MantaCortesía

Un hombre fue sorprendido a tiros en las primeras horas de este miércoles 14 de septiembre de 2022. En el barrio Santa Clara, de Manta, las balas asustaron a más de uno.

Yhovany Andrés Acuña Romero, de aproximadamente 28 años, fue ejecutado a tiros en un callejón del barrio Santa Clara, en Manta, provincia de Manabí.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la alerta fue recibida cerca de las 00:40, de este miércoles. Al llegar al sitio, constataron un cuerpo sin vida.

PERSONA BALEADA (9054193)

La Zona 8 alcanza las mil muertes violentas en 2022

Leer más

El extracto policial detalla que el hombre presentaba varias heridas similares a las producidas por arma de fuego, las que ocasionaron su deceso de forma inmediata.

En la zona, los vecinos salieron de sus viviendas alarmados tras escuchar las detonaciones. La madrugada se tornó más fría cuando vieron el cuerpo que yacía sin vida.

La llegada del vehículo de Medicina Legal confirmaba lo que en la barriada de comentaba. El cadáver fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Las unidades especializadas de Criminalística y Dinased llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones del crimen. El ahora occiso, de acuerdo a la página web del Consejo de la Judicatura, registra antecedentes por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.