SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Mujer fue embestida en una calle de Manta y murió en el acto

"Tenía abundante sangre en el rostro y la cabeza, llegamos y no tenía signos vitales", explicó Ronald Ávila, elemento del Cuerpo de Bomberos de Manta.

Manabí: Mujer fue embestida en una calle de Manta y murió en el acto
Manabí: Mujer fue embestida en una calle de Manta y murió en el actoAlejandro Giler

Una mujer fue a dejar por última vez a su nieto a una escuela. La muerte se atravesó en su camino cuando retornaba a su vivienda. Gloria Alarcón Ordoñez, de 56 años, perdió la vida en un percance vial. La mujer estaba a menos de un minuto de su vivienda, cuando la 'huesuda' se interpuso en su camino.

Eso de las 13:30, de este jueves 22 de septiembre de 2022, una moto tipo pasola presuntamente la embistió, provocando que la mujer cayera de forma violenta a la calzada y muriera en el acto.

Agentes policiales iniciaron con las investigaciones de este caso

Guayaquil: A bala acabaron con un conductor de tricimoto

Leer más

El cuerpo, rodeado de sangre, quedó sobre la Calle 309 y Avenida 216, territorio del barrio San Pedro, cantón Manta, provincia de Manabí.

Ronald Ávila, elemento del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que al recibir la alerta del ECU 911 llegaron al lugar y solo pudieron comprobar el deceso de la mujer. "Tenía abundante sangre en el rostro y la cabeza, llegamos y no tenía signos vitales", explicó el casaca roja.

José Quiroz, agente de tránsito, informó que una moto tipo pasola quedó en calidad de retenida, de igual manera que el conductor del vehículo involucrado, quién permaneció en la escena y se mostraba consternado por lo sucedido.

Con la autorización de la fiscal Alexandra Bravo, el cuerpo fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Dato

En 4 días dos personas han fallecido por accidente en Manta. El pasado lunes 19 de septiembre, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un bus de transportación urbana, en el barrio Jocay, de la ciudad puerto manabita.