SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Sacapintas robaron 8 mil dólares en Manta

La víctima del atraco fue una mujer que habría retirado la suma de dinero de una entidad bancaria, en pleno centro de Manta.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 12.35.36
El hecho se registró aproximadamente a las 12h20 de este martes 24 de enero, en la Avenida 16 entre Calles 12 y 13, en plena zona céntrica de Manta.CORTESÍA

Con una herida en su cabeza provocada por un 'cachazo', resultó herida una mujer luego de haber sido robada por sacapintas. El hecho se registró aproximadamente a las 12h20 de este martes 24 de enero, en la Avenida 16 entre Calles 12 y 13, en plena zona céntrica y comercial del casco urbano de Manta.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos, sujetos a bordo de una motocicleta roja interceptaron a la mujer cuando se dirigía hacia un automóvil. Le apuntaron con arma y le quitaron la cartera donde guardaba un monto que oscilaría los 8 mil dólares.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.48.38 (1)

Guayaquil: asesinaron a un hombre dentro de su vehículo en Flor de Bastión

Leer más

En medio del ilícito, la mujer recibió un cachazo que la dejó herida y tuvo que ser atendida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta. Fue trasladada a un casa de salud con una venda.

La Policía Nacional a través del Grupo de Operaciones Motorizadas, realizaba operativos en la zona y revisaba cámaras de seguridad para reunir características de los sospechosos del acto delictivo.