SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Un triple crimen se registró en un hostal de Manta

El lugar pasó de ser el escenario para el encuentro de parejas, a un escenario de plomo y muerte. Ocurrió junto al Estadio Jocay, de Manta

HOSTAL
De manera extraoficial se conoce que se trataría de dos mujeres y un hombre.CAPTURA DE PANTALLA

Un triple crimen perpetrado a balas, se registró al interior de un populoso hostal de Manta, Manabí, ubicado junto al Estadio Jocay. La alerta fue generada eso de las 10:25 de este jueves 30 de marzo, en el barrio Rocafuerte. Los agentes de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para tomar procedimiento.

En medio del procedimiento, algunas parejas que estaban en el interior salieron asustadas, tapándose el rostro y sorprendidas por lo sucedido. Otras que llegaban fueron desviadas por personal policial porque el lugar fue acordonado.

policía asesinado

En menos de una semana otra vez matan a un policía en Guayaquil

Leer más

De manera extraoficial se conoce que se trataría de dos mujeres y un hombre. En el sitio se espera una versión oficial de las autoridades que llegaron a supervisar el procedimiento, entre ellas la fiscal Ginger Mesías.

Las víctimas no han sido identificadas. Hay conmoción ciudadana por lo ocurrido en este múltiple crimen. En el Distrito Manta las muertes violentas se acercan a las 50 durante este año 2023.

El vehículo de Medicina Legal llegó al sitio para levantar los tres cadáveres y trasladarlos al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.