SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manta: Un pequeño, de 7 años, murió ahogado en el Día del Niño

El menor falleció luego de que cayera a una piscina. Su familia asegura que llegó sin signos vitales al centro de salud.

fallecido
El menor falleció luego de que cayera a una piscina. Su familia asegura que llegó sin signos vitales al centro de salud.alejandro giler

Fue el peor día del niño para la familia Palma Quiroz. Uno de sus 3 vástagos , Thiago, de 7 años, murió ahogado tras presuntamente caer a una piscina durante una celebración que se realizaba en la escuela donde estudiaba.

Todo ocurrió aproximadamente a las 11:45 de este miércoles 1 de junio, en una institución educativa particular ubicada en el barrio 5 de agosto de Manta, provincia de Manabí.

Gabriel Quiroz, abuelo del menor, dijo que él se encontraba en el Centro de Salud de Las Cumbres haciendo vacunar a otra nieta de 2 años. Luego de 10 minutos de estar en el sitio se enteró que allí mismo había sido ingresado su nieto Thiago.

Fueron docentes de la entidad educativa que llevaron al niño a la casa de salud con el afán que le salven la vida, sin embargo, minutos después se confirmó el deceso.

Cuando los padres del niño llegaron al Centro de Salud todo fue un caos y alboroto. Hubo llanto, reclamos, pedido de explicaciones y dolor. No podían comprender lo que había sucedido.

"El salió contento hoy día, estaba alegre porque iba a celebrar su día, es triste esto, no tenemos con todas claridad lo que pasó", lamentó su abuelo en medio de gritos que se escuchaban en el sitio.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para tomar procedimiento, asimismo, había presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta.

Hasta las 13:20 se esperaba la llegada del vehículo forense para el traslado del infante a la morgue de Manta donde se realizará la necropsia de ley.