SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los mataron al salir de un bar de El Oro

Dos amigos fueron asesinados por sujetos que los interceptaron a bordo de un auto.

HUAQUI
Las esposas de los fallecidos llegaron al sitio tras conocer de su asesinato.EXTRA

Álex Andrés Jaramillo Carrillo, de 29 años, y Juan José Sarango Gómez, de 28, fueron asesinados con al menos 10 disparos. Ellos salían de un bar clandestino luego de un momento de diversión, cuando dos sujetos lo esperaban para matarlos.

La madrugada de ayer, los criminales los interceptaron a bordo de un auto en las calles Palmas, entre José Pantalón y Galápagos, en la ciudadela Brisas del Mar, en el cantón Huaquillas, El Oro.

Julio Abarca, jefe de la Policía del distrito Huaquillas, manifestó que se trataría de un ajuste de cuentas, porque los asesinos atacaron directamente a las víctimas.

canal

El Oro: Viajero fue ejecutado en el canal

Leer más

“El bar ya ha sido clausurado algunas veces y se va a coordinar con la comisaría para que vea si cuentan con permisos vigentes actuales, el tipo de actividad que tiene y poner mayor atención debido a que en algo tendría que ver en las muertes”, expresó.

La familia de los fallecidos cree que los confundieron con otras personas, porque no encuentran explicación del porqué de las muertes de estos dos jóvenes.