SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Menor de edad fue abandonado por sospechoso de doble asesinato

El menor, cuyo padre es sospechoso de asesinar a su expareja y exsuegra, fue abandonado en un taller mecánico de Santo Domingo. La Policía Nacional lo entrego a familiares maternos 

Menor de edad fue abandonado por sospechoso de doble asesinato
Menor de edad fue abandonado por sospechoso de doble asesinatoCortesía

Llorando, en un taller mecánico de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue encontrado el menor de dos años cuya madre y abuela fueron brutalmente asesinadas.

La Policía Nacional de la Zona 4 Manabí - Santo Domingo a través de la Dinapen dieron con el paradero del menor la tarde de este viernes 24 de marzo.

Rommel Egüez, elemento policial del Distrito El Carmen, dijo que en el lugar donde fue encontrado labora el papá y principal sospechoso del doble crimen perpetrado la mañana del jueves 23 de marzo en el barrio Unión Popular.

Junior Roldán celebró con sus allegados luego de recuperar su libertad.

Junior Roldán, alias JR: Ya hay boleta de captura para encarcelarlo

Leer más

El infante de 2 años fue valorado por galenos y se corroboró que no presentaba ningún inconveniente de salud. Posteriormente, fue entregado a familiares maternos para que se hagan cargo de el.

La Policía Nacional sigue realizando la búsqueda del padre del niño, pues esperan capturarlo y ponerlo a órdenes de las autoridades competentes para que sea juzgado por el hecho donde a puñaladas acabó con la vida de Isabel Olmedo, de 50 años, y de Ivanova Zambrano, de 22 años.