SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ni Messi se salva de las 'vacunas': Balearon un local de la familia de su esposa en Rosario

Un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Rucozzo, fue baleado en Rosario, Argentina. Dejaron un panfleto amenazante dirigido al astro argentino.

rosario
El supermercado fue baleado y dejaron un mensaje amenazante.CORTESÍA

"Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar", fue el mensaje que dejaron escrito en un cartón, los presuntos atacantes de un supermercado en Rosario, Argentina, propiedad de la familia de Antonela Rucozzo, esposa del astro argentino. El lugar fue baleado.

El ataque ocurrió la madrugada de este jueves 3 de marzo de 2023. Según lo que describió el informe policial, los presuntos delincuentes dispararon 14 veces, sin embargo, según la familia de la esposa del capitán de la selección argentina, no habían recibido amenazas previas al ataque.

Los presuntos extorsionadores habrían llegado en una motocicleta desde la cual efectuaron los disparos. Según informó el portal de noticias Infobae, se sospecha que el atentado tendría relación con grupos de barras bravas que también delinquen en esa localidad.

Rosario, la ciudad natal de Lionel Messi y Antonela Rucozzo enfrenta una ola de inseguridad y delincuencia. Meses antes Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, manifestó públicamente que los jugadores de su equipo se negaban a ir a jugar a esa localidad porque no se sentían seguros.