SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Motociclista perdió pista impactándose contra el cemento

La víctima es de nacionalidad colombiana. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas para obtener más información

WhatsApp Image 2023-03-31 at 4.50.24 PM
La víctima es de nacionalidad colombiana.freddy inga

Trágicamente, la tarde del viernes 31 de marzo, se produjo un accidente de tránsito, en la vía que conecta Loja con Malacatos, dejando como resultado un motociclista fallecido. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el motociclista, identificado como Mario Andrés Gómez Ortiz, un joven colombiano, de 27 años, había perdido la vida a causa de las heridas que presentaba en la cabeza.

Los agentes de la Unidad de Control Operativa de Tránsito realizaron las pericias correspondientes y determinaron que se trató de una pérdida de pista con arrollamiento, otro vehículo podría haber estado involucrado. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas para obtener más información sobre lo sucedido.

choque

Un muerto y dos heridos dejó choque de vehículos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje

Leer más

En medio de la tragedia, la conviviente del motociclista llegó al lugar y expresó su dolor e incredulidad ante la pérdida de su pareja, declarando que: "me lo mataron a mi marido". 

Según algunas personas que se encontraban en la zona, el motociclista se dedicaba a ser cobrador. El fiscal de turno procedió con el levantamiento del cadáver y dispuso que este sea trasladado al centro forense para realizar la autopsia correspondiente, a fin de esclarecer los detalles del lamentable suceso.