SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Muertos en Guayaquil, Durán y Samborondón: Sicarios acabaron con ocho personas, tres iban en una ambulancia

El carro de emergencia médica fue emboscado por sujetos en moto. En otros dos hechos victimaron a dos menores de edad.

Lluvia de muertos en Guayas
Las muertes violentas no paran en el paísCortesía

La Zona 8 conformada por los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, entre la tarde y noche de este viernes 22 de abril, fue escenario de seis hechos de sangre que dejaron a ocho personas asesinadas, entre ellos a dos menores de edad.

A las 15:20 en una gasolinera del kilómetro 15.5 de la vía a Daule, fue asesinado un hombre y dos resultaron heridos.

Cuatro horas después en Samborondón sicarios acabaron con la vida de un niño de 3 años que se encontraba junto a su padre, quien también resultó afectado por los proyectiles

A las 22:00 en las calles 26 y la Q, en el suburbio, sujetos a bordo de dos vehículos intentaron llevarse a una persona y dispararon. Los proyectiles afectaron a un niño de 9 años y a una chica de 14. Ella falleció en una casa de salud.

Posterior a las 22:15 sujetos en moto emboscaron a una ambulancia y acabaron con la vida de tres personas, el paciente, el conductor y el paramédico que iban en su interior. Ellos se movilizaban hasta una casa de salud de Guayaquil. Ocurrió en el kilómetro 8 de la vía Durán-Boliche.

A las 02:00 en las calles 25 y Portete un hombre fue interceptado por un vehículo desde donde le dispararon. Se presume que la intención de los maleantes era robarle las pertenencias.

En este callejón del Guasmo sur asesinaron a tres personas, dos hombres y una mujer.

Guayas: 401 asesinatos registra la Zona 8 en lo que va de 2022

Leer más

Minutos después, a las 02:10,en la ciudadela Los Vergeles, (norte) desde un vehículo dispararon en contra de un hombre que se encontraba bebiendo. Falleció.

Finalmente antes de que amanezca, a las 05:00, en la cooperativa Jaime Toral, en las Malvinas (sur) en una vereda fue encontrado sin vida una persona. La Policía investiga las causas de este deceso.