SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Mujer fue asesinada a tiros

Un menor de edad, hijo dela mujer, resultó herido tras recibir un disparo en su pierna derecha, informó la Policía Nacional. 

WhatsApp Image 2022-08-06 at 3.46.13 PM
Un menor de edad, hijo dela mujer, resultó herido tras recibir un disparo en su pierna derecha, informó la Policía Nacional.alejandro giler

Diana Yessenia Cedeño Santos, de aproximadamente 45 años, fue asesinada de múltiples disparos cuando llegaba a su vivienda en un vehículo Chevrolet, color azul marino.

El hecho se registró aproximadamente a las 15h30, de este sábado 6 de agosto, en el barrio San José de la parroquia Tarqui, de Manta, provincia de Manabí.

De acuerdo con la información policial, la mujer llegaba a su domicilio, en la Calle 114 y Avenida 111, cuando dos sujetos a pie se acercaron y dispararon por repetidas ocasiones, dejando a la mujer sin vida frente al volante.

El teniente coronel Luis Banda Padilla, jefe policial del Distrito Manta, informó que, un menor de 15 años, hijo de la víctima, resultó herido en su pierna derecha y fue trasladado a una casa de salud.

En la escena se levantaron al menos 20 indicios balísticos, de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Los vecinos relataron que se escuchó una fuerte ráfaga de tiros y al salir de sus viviendas se encontraron con la escena.

En menos de 24 horas, es la segunda mujer atacada a disparos. La noche del viernes una ciudadana de nacionalidad colombiana fue disparada en el rostro y su estado es crítico, informó la Policía Nacional.