SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: ¡Mujer fue encontrada asesinada en el interior de la vivienda donde residía!

Los investigadores esperan establecer en el transcurso de las horas más indicios que puedan aclarar la muerte de la fémina.

Mujer fue encontrada asesinada en el interior de la vivienda donde residía
Mujer fue encontrada asesinada en el interior de la vivienda donde residíaCortesía

Una mujer de nacionalidad polaca de 66 años fue encontrada muerta a las 18h00 de este lunes 20 de junio en el sector ´Brisas de Ballenita´. El hallazgo lo hizo un ciudadano que trabajaba con ella.

La extranjera yacía sin vida en el área del dormitorio, al aparecer con un golpe en el cráneo. El hecho causó conmoción de sus vecinos que residen en el sitio en mención, estos no podían creer que ´Anna´ como todos los llamaban haya muerto de manera imprevista.

“Que se investigue bien las causas de su muerte, ella (Anna) era una mujer llena de vida y nos sorprende su fallecimiento. Desde que vivía aquí ayudaba a muchas personas”, narró una de las personas presentes.

53346c83-ec08-4653-aadb-79babfb6fd3d

Enfrentamientos entre policías y manifestantes en el Centro Histórico de Quito

Leer más

La policía llegó al lugar para efectuar las respectivas indagaciones sobre el caso, los agentes revisaron de manera minuciosa la habitación donde fue descubierto el cuerpo. Los investigadores tomaron muestras en el área y también conversaron con personas que residen cerca del inmueble donde se produjo el hecho.

Los investigadores esperan establecer en el transcurso de las horas más indicios que puedan aclarar la muerte de la fémina.