SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Naranjal: Tres hombres asesinados en una casa

Se cree que el triple crimen sería por enfrentamiento entre bandas. En una pared del inmueble habían escrito el nombre de un líder de una agrupación

casa naranjal
En este inmueble se cometió el asesinato de tres hombres.Miguel Laje

Noche de terror en el sector de Villanueva, en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, donde se reportó el asesinato de tres hombres.

Por disposición del ECU-911, un patrullero de la policía se trasladó a verificar el reporte de disparos en un domicilio en la zona del cruce de Jesús María, en la ciudadela Las Mercedes, la madrugada de este 17 de mayo de 2022.

Al llegar,  los uniformados encontraron la vivienda donde se produjo el atentado con las puertas abiertas y en su interior a tres hombres que yacían boca arriba,  sin vida.

Moradores que evitaron identificarse, comentaron a los agentes investigadores que en horas de la noche del lunes 16 de mayo, varios hombres llegaron hasta el sitio y, aparentemente, realizaron actividades sospechosas, hasta que  escucharon el tiroteo.

Se presume que entre los visitantes y quienes permanecían en la vivienda hubo una discusión. Según los vecinos, escucharon a alguien que pedía perdón.

Después de los disparos vieron a tres hombres que se alejaron del lugar, tanto en una motocicleta como en un vehículo.

Según los datos previos, este triple crimen estaría relacionado con la rivalidad entre bandas, porque en un pared del inmueble encontraron escrita la frase "100% a choneros tío Fito".

Los occisos no portaban documentos con los que pudieran identificarlos. Ellos aparentemente habrían alquilado la casa de ladrillo, donde los asesinaron, hace unas cuatro semanas. Los investigadores iniciaron las pericias luego del traslado a la morgue. 

En el domicilio solo hallaron tres colchones, por lo cual presumían que las víctimas solo llegaban a pernoctar.