SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el noroeste de Guayaquil: delincuentes se graban en motocicleta y armados

Los mismos malhechores habrían colgado los vídeos en redes sociales. Una fuente policial reveló a este Diario que la intención es amedrentar a la ciudadanía. Ocurrió en el distrito Nueva Prosperina, el más violento de la Zona 8

Los antisociales se grabaron y luego difundieron los vídeos.
El video habría sido captado el pasado jueves 16 de marzo.Captura de video

Como en las películas del Viejo Oeste, sujetos se pasearon y dispararon sus armas de fuego, pero montados, no en caballos, en motocicleta.

Los audaces delincuentes también filmaron con sus celulares su temerario accionar, vídeos que luego ellos mismos habrían difundido en redes sociales.

Una fuente policial reveló que este particular hecho se habría registrado el jueves 16 de marzo, en el plan habitacional Ciudad Victoria 2, en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

"Son delincuentes que habitan en Ciudad de Dios y en Ciudad Victoria. Con esas grabaciones intentan amedrentar a la ciudadanía. Luego de la difusión de las grabaciones policías fuimos al lugar, pero no encontramos nada", informó un oficial que labora en el distrito Nueva Prosperina, jurisdicción a la que pertenece este sector de Guayaquil.

El distrito Nueva Prosperina es el más violento de la Zona 8, solo aquí, en lo que va del año se han registrado 142 asesinatos.