SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Acribillado a bala cuando conversaba con amigos

Los sicarios llegaron en una moto y dispararon en contra de la víctima, quien estaba sentada en una silla plástica

policía
La policía hizo la revisión en el lugar de los hechos.EXTRA

Siete tiros que le impactaron en el pecho y cabeza acabaron con la vida de Edwin Leodan Nivicela Realpe, de 25 años. Él llegó a la casa de un amigo para realizar un trabajo, y pero fue víctima de dos sujetos que andaban en una motocicleta y descargaron sus armas de fuego.

Este nuevo hecho violento ocurrió cerca de las 19:30 del miércoles 11 de enero de 2023, en la ciudadela La Primavera, Sector 2, norte de Machala, provincia de El Oro. Tres personas conversaban afuera de una casa en un callejón, cuando llegaron los desconocidos a disparar.

Todos avanzaron a correr, excepto Nivicela, quien fue alcanzado por los balazos.

“Se presume que vino a realizar un trabajo y se quedó conversando”, dijo el fiscal Jhon González, quien autorizó el levantamiento del cadáver.

RELACIONADAS

Uno de los amigos del occiso, explicó a la policía que la víctima estaba sentada en una silla plástica y los otros dos estaban parados, por ello, Edwin no habría avanzado a correr.

En el lugar de los hechos, agentes de Criminalística encontraron siete vainas percutidas y un cartucho que fueron recogidos como indicios para poder esclarecer este caso.