SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Balacera al amanecer dejó un muerto

El enfrentamiento se produjo en las calles 25 de Junio y Babahoyo de la capital orense

carro 1
El automotor en que se movilizaban unos sospechosos  fue abandonado en media calle.Cortesía

Un ciudadano fallecido habría quedado como saldo de un enfrentamiento a balazos, al estilo del Viejo oeste, que se registró este domingo 25 de septiembre de 2022 en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Según lo que difunden medios locales, el enfrentamiento con armas de fuego se registró antes de las siete de la mañana de este domingo, en la avenida 25 de Junio y Babahoyo de la capital orense.

En el ataque estuvieron involucrados dos individuos que se movilizaban en un vehículo rojo, quienes habrían sido repelidos a balazos por unos guardaespaldas. 

Según se aprecia en los vídeos que usuarios difunden por redes sociales, los ocupantes del automotor lograron salir del vehículo y corrieron en varias direcciones, abriéndose paso a balazos, pero uno de ellos habría sido alcanzado por las balas y cuadras más adelante cayó.

El automotor quedó con el parabrisas roto del lado del copiloto, abandonado en la calle y sus puertas abiertas.

La Policía fue alertada del hecho y en las primeras inspecciones revisaron el automotor con placa de Pichincha, mientras otro grupo de agentes procedió a identificar al occiso que quedó cuadras más adelante.