SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Le dieron bala al perro de la casa

En el cantón Arenillas se reportaron dos ataques que dejaron tres víctimas mortales

ARENILLAS recortada
Una de las víctimas de uno de los ataque cometido en Arenillas.EXTRA

La madrugada de este domingo 29 de enero de 2023, la ‘pelona’ se trasladó hasta el cantón Arenillas, provincia de El Oro, donde 'quebraron' a tres personas.

El primer ataque ocurrió cerca de las 03:00, en el sector Las Antenas, que pertenece al barrio San Vicente, donde unos sujetos tumbaron la puerta de una vivienda y asesinaron a Steveen Jair Duarte Toro, de 24 años, quien se encontraba dormidito en su cama.

No conformes con asesinar al joven, los sicarios dispararon al perro de la casa y lo mataron.

A las 03:30 se registró un doble asesinato en una discoteca de la ciudadela Guayaquil, la cual es conocida como la Zona Rosa de Arenillas.

Según datos de testigos, las víctimas se encontraban en el exterior de una discoteca, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca.

El copiloto sacó un arma y disparó en contra de los dos sujetos. Pichón murió en el lugar, su cuerpo quedó tendido en la calzada, mientras que el amigo, Marlon, fue trasladado al hospital básico Arenillas, pero luego de hora y media falleció.

La disputa de territorio para la venta de droga es la primera hipótesis que tiene la Policía Nacional sobre la muerte de Sánchez y Prado González.