SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Tres sospechosos con una tonelada de cocaína

El ilegal cargamento fue hallado en una empacadora de la ciudad de Machala

drovale
El cargamento ilegal estaba repartido en más de doscientas cajasCortesía

Tres hombres son investigados por la Fiscalía por su presunta participación en el delito de tráfico ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Los sospechosos fueron detenidos durante un operativo desplegado por agentes de Antinarcóticos de la Policía en una empacadora de la capital orense, el sábado 14 de enero de 2023.

Los uniformados hicieron una revisión en las instalaciones y encontraron que en 205 cajas de cartón estaban varios bloques envueltos con cinta de embalaje. Unos estaban señalados con letras y otros con números.

Según difundió la entidad policial, en su cuenta de tuiter, después de realizadas las pruebas preliminares de campo, confirmaron que se trataba de clorohídrato de cocaína.

Los agentes decomisaron un total de una tonelada 793 kilogramos de la sustancia ilegal que la tenían lista para ser ser camuflada y enviada al exterior.

Además de retención de los tres sospechosos, la policía también decomisó dos carros los cuales fueron ingresados a los patios de Antinarcóticos.