SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Plomiza en la Che Guevara dejó un muñeco

Dos hombres que iban a bordo de un automóvil fueron baleados, uno falleció, el otro resultó herido. En la misma zona un día antes la Policía decomisó una granada y droga.

WhatsApp Image 2023-03-05 at 4.28.58 PM
Dos hombres que iban a bordo de un automóvil fueron baleados, uno falleció, el otro resultó herido. En la misma zona un día antes la Policía decomisó una granada y drogaalejandro giler

Sujetos en moto sorprendieron a dos personas que se movilizaban a bordo de un automóvil color rojo. Un hombre fallecido y otro herido dejó como saldo este ataque. El hecho se registró aproximadamente a las 14:30 de este domingo 5 de marzo en la calle Che Guevara, en la parroquia San Pablo, territorio de Portoviejo, provincia de Manabí.

Alex Salgado, jefe policial de la Subzona Manabí #13 , informó que los pistoleros se movilizaban en moto y usaron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

"Se han recopilado un total de 13 indicios balísticos. Los tiros entraron por la ventana y afectaron a las dos personas. Estamos trabajando en flagrancia", dijo el oficial.

En esta zona, considerada como zona roja por las autoridades, la tarde del sábado la Policía Nacional decomisó en un domicilio una granada y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

detenido extorsión

Detienen a sospechoso de repartir volantes extorsivas en Bastión Popular

Leer más

La víctima, cuya identidad no había sido confirmada por la Policía Nacional fue trasladada al Centro Forense de Manta, mientras el herido era atendido de urgencias en un hospital local.

Dato

En Manabí hasta la fecha se suman 106 muertes violentas en el año 2023,

de esas 24 pertenecen al Distrito Portoviejo, siendo el segundo más violento detrás de Manta que registran 32 casos.