SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Policía liberó a comerciante secuestrado y capturó a tres sospechosos, entre ellos, un menor de edad

La víctima fue citada en el centro de Guayaquil para realizar una compra de madera. Lo subieron a un carro y lo raptaron.

thumbnail_IMG-20230127-WA0034
La víctima fue citada en el centro de Guayaquil para realizar una compra de madera. Lo subieron a un carro y lo raptaron.extra

Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos la noche de este jueves 26 de enero, por su presunta participación en el secuestro de un comerciante de madera, quien fue citado en el centro de la ciudad de Guayaquil para luego ser raptado.

El coronel Víctor Molina, comandante del distrito Pascuales indicó que por el ECU-911 la Policía conoció del secuestro de un hombre y que los sospechosos estaban por la cooperativa San Nicolás, de Pascuales.

La víctima estaba dentro de una vehículo color gris. Los delincuentes al percatarse de la presencia de los policías trataron de huir. Sin embargo, fueron detenidos dos cuadras más adelante.

IMG-20230127-WA0022

Policías fueron emboscados, uno murió y otro quedó herido en Guayaquil

Leer más

Al hacer la revisión del carro, los uniformados encontraron en su interior al comerciante, quien tenía amarrados sus pies y manos. La víctima narró a la Policía que fue citado para realizar un compra de madera y que tres individuos procedieron a secuestrarlo.

Los detenidos son Mario Ramírez, de 26 años y Alexis Cajas, de 21. El menor de edad asilado tiene 16 años.