SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Lo quebraron mientras estaba en su carro en el sur de Guayaquil

Un hombre de 35 años fue acribillado mientras estaba detenido en su auto. La Policía Nacional investiga el hecho. 

Lo quebraron mientras estaba en su carro en el sur de Guayaquil
Lo quebraron mientras estaba en su carro en el sur de GuayaquilÁlex Lima / EXTRA

Un hombre fue asesinado en una calle alterna a un centro comercial del sur de Guayaquil, junto a los bloques de Las Acacias. El hecho se suscitó en la tarde del jueves 23 de junio.

La víctima, identificada como Jefferson G., de 35 años, se encontraba estacionado en su auto, un Chevrolet Aveo negro, al momento en el que dos sujetos a bordo de un Hyundai Tucson negro sin placas le dispararon.

Acorde a los datos recabados por la Policía Nacional, el hombre residía en Durán y sus familiares aseguraron no conocer la razón por la que Jefferson G. se encontraba en el sur de la urbe porteña.

Velorio (2)

Los Ríos: Asistentes a un velorio fueron correteados a bala en Mocache

Leer más

Según el coronel Fausto Miño, comandante del distrito Esteros, 16 indicios balísticos fueron levantados del lugar; sin embargo, no podrían asegurar cuántos impactaron al fallecido ya que está evaluación obedece a la instancia de necropsia.

El oficial incluyó que el baleado había sido detenido nueve veces por robo, asociación ilícita, asesinato e intimidación y que además las unidades investigativas se encuentran recabando datos que ayuden a dar con el paradero de los gatilleros.