SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Dos ataques armados le quitan la vida a dos jóvenes

Uno se suscitó en un chongo; se dio una discusión, que terminó con la muerte de un chico. En otro caso, un muchacho ganó un partido de vóley y lo asesinaron

hospital
En el hospital de Quevedo murió Víctor Gil, quien acudió a un prostíbulo quevedeño, pero la 'pelona' lo 'atendió'.Daniel Vite / EXTRA

Sujetos en motos y armados habrían confundido a un grupo de jóvenes y asesinaron a uno. Leyner Leonel Jiménez Franco, de 22 años, falleció luego de que antisociales le dispararon cuando estaba reunido con un grupo de amigos.

En la balacera, también resultó herido otro de sus 'panas', un hombre de 31 años, quien se encuentra con pronóstico reservado y se recupera en una casa asistencial.

El hecho violento se registró a eso de las 12:30 del domingo 26 de marzo, en el sector Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo, zona conflictiva de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

En medio de la desesperación de las personas, los afectados fueron llevados al hospital de Quevedo, donde a eso de las 02:00 del domingo 26 de marzo, se anunció la muerte de Jiménez.

Según sus allegados, la víctima mortal estaba compartiendo con los ‘panas’ del barrio, pues habían ganado un partido de vóley.

Cuando estaban reunidos, dos sujetos que andaban en moto y con armas de fuego, dispararon contra los jóvenes.

Personas, quienes prefirieron no identificarse, expresaron que todo se debería en represalias por la muerte de Yoyo, un muchacho que fue asesinado la tarde del viernes 24 de marzo, quien fue acribillado mientras lavaba una motocicleta.  Al parecer, los sicarios fueron a vengar su deceso.  

chongo
Miembros de la Policía acudieron hasta el night club a levantar los indicios.Daniel Vite / EXTRA

'PITO' EN PLENO PROSTÍBULO

Víctor José Gil Arévalo, de 22 años de edad, fue a un night club y en él no se encontró con chicas, sino con la ‘huesuda’.

Al parecer, el muchacho tuvo una pelea con un grupo de desconocidos, quienes estaban en el establecimiento, localizado en la parroquia La Esperanza, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Uno de sus familiares detalló que Víctor había salido desde la tarde del sábado 25 de marzo. Supuestamente se puso a beber alcohol y tuvo una discusión que le costó la vida. Según el médico forense, en el cuerpo del fallecido se evidenciaron más de cinco disparos.

Hasta el hospital de Quevedo fue trasladado el joven, allí murió. Ahora sus parientes le darán la respectiva sepultura