SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Quieto ahí! Una servidora policial neutralizó a un hombre que portaba un arma de fuego

La policía lo mantuvo boca abajo en una vereda luego de detenerlo para cachearlo. Minutos antes había lanzado un objeto debajo de un carro. 

Una servidora policial neutralizó a un hombre que portaba un arma de fuego
Una servidora policial neutralizó a un hombre que portaba un arma de fuegoCaptura de pantalla

Ella no tuvo miedo, sino que de una le hizo tremenda llave a un hombre que vio en “actitud sospechosa” fuera de un local comercial en la ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil.

La cabo Mariuxi Vera, del distrito Florida, en un video difundido en redes sociales, posa si pierna izquierda en la espalda de un sospechoso mientras uno de los ‘espectadores’ le dice ‘hay que quemarlo, mi sub’.

Se suspenden las clases presenciales en una escuela fiscal por violación de un niño

Se suspenden las clases presenciales en una escuela fiscal por violación de un niño

Leer más

Ella explica como sucedió lo que fue viralizado en las apps de mensajería. En uno de los recorridos del servicio Esquina Segura, Vera, junto con otros compañeros, luego de ser contactados por un ciudadanos, vieron a un sujeto que entró a una pastelería y luego salió de la misma con actitud sospechosa. Al intentarse acercar para registrarlo, el hombre salió ‘soplado’, evitando que lo cachearan.

En el momento en el que huía, a aproximadamente 500 metros, el hombre lanzó un objeto que tenía escondido en la pretina de su pantalón, que hasta ese momento era desconocido, debajo de un carro. Sin embargo, luego de neutralizarlo y haberlo esposado, otro agente notó que lo lanzado a la calzada era un arma de fuego.

Según la Policía Nacional, en poder del hombre se hallaron un arma tipo pistola y 12 municiones. Posterior, el sujeto fue trasladado a la Unidad de Flagrancia en el cuartel Modelo, norte de Guayaquil.