SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Mujer fue asesinada durante una riña en el sur de la capital

La víctima y los atacantes habrían tenido roces previos. Al parecer, habían consumido bebidas alcohólicas y al encontrarse discutieron.

WhatsApp Image 2022-12-10 at 10.57.21
La sangre manchó la calle donde sucedió el altercado.RENÉ FRAGA.

Una mujer fue asesinada con un pico de botella en el sector Solanda, del sur de Quito, la madrugada de este sábado 10 de diciembre de 2022. El principal sospechoso del ataque fue detenido al amanecer, según informaron las fuentes oficiales.

El mayor Freddy Borja, a cargo del distrito policial Eloy Alfaro, explicó que la víctima y el agresor habrían tenido incidentes previos y que por ese motivo, al encontrarse presuntamente alcoholizados, empezaron a discutir y ella llevó la peor parte.

Balean a una persona e (9641218)

¡Albacora con bala en la Entrada de la 8!

Leer más

El jefe policial mencionó que la mujer estaba con su esposo y otras personas y que el presunto atacante estaba en compañía de amigos. Por la gravedad de la lesión, ella pereció en el sitio del suceso.

En consecuencia, se ejecutaron operativos y allanamientos que llevaron a los agentes a localizar al individuo. Por motivos de la investigación, fue trasladado a la Unidad Judicial de Flagrancia de Quitumbe, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.