SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Policía atrapó a ‘vacunadores’

La institución, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la operación que se ejecutó para dar con los sujetos

WhatsApp Image 2023-03-24 at 8.50.26 AM
La institución, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la operación que se ejecutó para dar con los sujetos.cortesía: Policía Nacional

En redes sociales, un video empezó a viralizarse. Las imágenes muestran a dos tipos caminando por una calle adoquinada y uno de ellos carga un arma de fuego.

El armado dice que con la pistola van a “meter plomo en la maldita madre”. Con los improperios, los tipos, de nacionalidad venezolana, amenazaban a los habitantes del barrio.

Si bien, no se detalla una fecha exacta, esa filmación fue suficiente para que la Policía montaran un operativo de búsqueda. Según la institución, a través de su cuenta de Twitter, ambos fueron localizados.

Estaban en el sector de Cochapamba, esto es en el norte de Quito. A decir de la Policía, a ambos se les encontró el arma de fuego con la que se grabaron con un celular.

Además, son señalados como implicados en el delito de extorsión bajo la modalidad de ‘vacunadores’. 

ACTUALIZACIÓN

Luego de que los agentes capturaron a los tipos, se percataron de que ellos cargaban un arma de juguete. Ante esto, y al no haber una denuncia, no fueron enviados a prisión.