SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Ataque a bala dejó un muerto y tres heridos

En la ciudad de Quevedo se produjo otro acto violento

policía
Gravemente herido, Héctor Javier Cangá fue llevado al hospital de Quevedo. En el sitio comprobaron que estaba sin vida.Daniel Vite

Dos sujetos en motocicleta dispararon contra unos amigos que jugaban con naipes en la avenida Otto Arosemena y la F, en la parroquia San Camilo, de Quevedo, provincia de Los Ríos. Un muerto y tres heridos es el resultado del ataque.

Serían alrededor de las 21:45 del martes 29 de noviembre de 2022 y Héctor Javier Cangá Sánchez, de 36 años, estaba entretenido barajando las cartas para una nueva partida. Se había sacado la camisa y disfrutaba en la mesa con tres amigos más.

El momento de camaradería fue interrumpido por dos motorizados que se aproximaron y arrementieron a balazos contra los hombres que estaban en el exterior de un inmueble.

El jefe de la Policía, Erick Carrera, indicó que Cangá habría recibido al menos ocho disparos, quedó gravemente herido, lo llevaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo, pero los médicos comprobaron su deceso.

Según el jefe policial, con las primeras indagaciones se deduce que el ataque fue dirigido ya que la víctima habría estado amenazada. Además confirmó que, según registro judicial, él tenía antecedentes y unos procesos por tenencia de armas.

RELACIONADAS

En la balacera también resultaron heridos Dennys Vila, de 31; Guillermo Carrera, de 51; y Víctor Chiliquinga, de 22 años.