SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Hallaron a un hombre decapitado

La víctima estaba siendo devorada por animales carroñeros

La Germania (3) (1)
En un predio del sector La Germania localizaron el cuerpo de un hombre desaparecido.Daniel Vite

Agentes de la Policía realizaron pericias para identificar el cuerpo de un hombre al que habían asesinado con un corte en el cuello y lo dejaron con la cabeza casi desprendida del tronco.

El espeluznante hallazgo se hizo alrededor de las 17:00 del domingo 11 de diciembre de 2022, en el recinto La Germania, perteneciente al cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos,  en la zona de límite con el cantón El Empalme  de la provincia del Guayas.  

El cadáver que ya estaba en estado de putrefacción y también presentaba heridas provocadas por animales carroñeros que lo estaban devorando.

La víctima sería un hombre que vivía en el recinto La Guayas, perteneciente al cantón guayasense, El Empalme, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves 8 de diciembre de 2022.

El hecho fue reportado a la Policía y tras la localización del cuerpo en una zona de plantaciones de cacao en Los Ríos, lo agentes iniciaron los procedimientos para tratar de establecer qué le hicieron al hombre y quienes son los autores de este crimen.