SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Tres fallecidos por tiroteos en la ciudad de Quevedo

Dos de los ataques armados se registraron en sector de la parroquia Venus del Río Quevedo

policía
Uno de los ataque se registró en una barbería de la parroquia San Camilo.Daniel Vite

Tres muertes violentas se registraron por igual número de balaceras cometidas entre la tarde de este sábado 28 y la madrugada de domingo 29 de enero de 2023 en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Los ataques armados que causaron conmoción en la ciudadanía quevedeña, además dejaron a otras cinco personas heridas.

El primero de los tiroteos se registró en una barbería de la parroquia San Camilo, a una cuadra del conocidos parque Bocachico. 

Serías  las 15:30 del sábado 28 de enero cuando unos sujetos llegaron al establecimiento y dispararon sus armas de fuego desde el exterior. Los balazos le impactaron a tres personas. Una de ellas, el dueño de la barbería, falleció minutos después.

Casi la misma hora del sábado, hasta el barrio Paquisha de  la parroquia Venus del Río Quevedo, otros sujetos armados también hicieron 'zumbar las balas' y acabaron con la vida de otra persona. El cadáver fue llevado a la casa de la familia de la víctima, donde después los agentes de la Dirección de Muertes Violentas  hicieron el respectivo levantamiento.

A eso de las 01:40 del domingo 29 de enero de 2023 hubo otra balacera en Quevedo que dejó como resultado un fallecido y tres heridos.

Según datos de la policía, por los indicios que hallaron en el sitio, los verdugos utilizaron fusil. Este atentado ocurrió en La Floresta, zona perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo.

Agentes investigadores tratan de establecer algún nexo entre estos dos últimos ataques.