SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Por un ventilador se habría generado el incendio

Otro fallecido por desastre en gasolinera del cantón Buena Fe

tanquero
En el lugar del siniestro permanece un tanquero con cuatro mil litros de combustible.Daniel Vite

El incendio en una gasolinera a 7 kilómetros de Buena Fe, provincia de Los Ríos, cobró otra víctima. Un hombre que resultó herido tras la explosión en la estación de servicio ocurrida a las 23:10 del sábado 18 de marzo de 2023 no resistió.

En el barrio Galo Plaza, de Quevedo, allegados aguardan el traslado del cuerpo de Raymundo Vega.

Mientras, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe, Luis Solórzano, detalló que en la explosión hubo cuatro personas afectadas, en la noche del incidente falleció Jorge Geovanny Martínez Bozada,  ahora se reporta el deceso de Vega y dos lesionados más.

RELACIONADAS

De los  dos que  resultaron heridos dijo que no tiene mayor conocimiento debido a que tenían quemaduras leves y por sus propios medios se habrían desplazado a casas asistenciales.

Solórzano dijo que una de las hipótesis que averiguan es que cuando hacían mantenimiento a los tanques de combustible intentan evacuar una extensión con un ventilador. “Se presume que este haya sido el accionante con una chispa para que se haya provocado la primera explosión”, sostuvo el jefe bomberil, quien espera un informe más exhaustivo de este caso, con peritos de la ciudad de Guayaquil. (DV)