SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: El verdugo de un joven de 25 años lo esperó entre la maleza

En torno a este hecho violento, la policía confirmó que el fallecido tenía un antecedente por robo en el año 2020.

El crimen alertó al barrio de donde era el joven.
El crimen alertó al barrio de donde era el joven.Tatiana Ortiz

El asesino de Modesto Geovanny Carbo Rivera se escondió entre maleza junto al domicilio de su víctima, para esperar a que saliera y ejecutar el crimen. Al joven de 25 años le propinaron siete disparos, cuando atendió el llamado de una persona que llegó a buscarlo a su inmueble, ubicado en la ciudadela Nuevo Babahoyo de la capital de Los Ríos.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 del viernes 24 de marzo del 2023 y aunque Carbo intentó regresar a su casa, se desplomó en el piso frente a sus familiares. Su conviviente, Abigail Arévalo, lo tomó en sus brazos y llorando pedía que llamen una ambulancia.

Tráiler se volcó

Tráiler se accidentó cuando regresaba de Posorja a Guayaquil

Leer más

Sin embargo, los proyectiles que ingresaron por la oreja izquierda, la nuca, el abdomen y la espalda, le quitaron la vida instantáneamente. En el lugar, los peritos de Criminalística levantaron seis indicios balísticos, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

Geovanny dejó dos menores en la orfandad, de quienes asumió la crianza completa desde el 3 julio del año pasado, cuando la progenitora de los pequeños fue asesinada por la pareja sentimental que ella tenía en ese momento. Ahora los pequeños quedarán al cuidado de sus abuelas.

En torno a este hecho violento, la policía confirmó que el fallecido tenía un antecedente por robo en el año 2020. Además habría pertenecido a un grupo delincuencial, según el informe de los agentes.

El jefe de Criminalística, mayor Diego Cueva, indicó que los asesinos utilizaron una pistola 9 milímetros para terminar con la existencia del hombre. Los lugareños mencionaron que un vehículo y una motocicleta estuvo rondando la zona antes del suceso.