SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

San Lorenzo: les dieron bala durante una celebración familiar

Dos muertos y tres heridos, todos miembros de una misma familia, dejó el ataque de desconocidos, la madrugada del 9 de mayo, cuando celebraban el Día de la Madre en su domicilio.

cheme
Manuel Marino Chávez Alomía, de 53 años, es uno de los dos asesinados en San Lorenzo.cortesía

Dos personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, en la madrugada del lunes 9 de mayo. Las víctimas, miembros de una misma familia, festejaban el Día de las Madres en su domicilio.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Marino Chávez Alomía, de 53 años de edad, y Dora Alicia Meza Sánchez, de 64 años. Fueron asesinados por sujetos que interrumpieron en el interior de un domicilio ubicado en el Sector Luis Cevallos, en la avenida Esmeraldas, mientras se encontraban en la celebración familiar.

Las víctimas mortales presentaban heridas en la cabeza y en el tórax, según el reporte preliminar de la Policía. Fueron llevados de urgencia al Hospital Básico Divina Providencia de San Lorenzo, pero en el sitio se confirmó el deceso de ambos. Así consta en el parte policial al que Extra tuvo acceso.

TRES HERIDOS

Las tres personas heridas son: Santiago Meza Plaza (38), quien recibió tres impactos de bala; David Javier Hurtado Hinostroza (35 ) y Carlos Alberto Chávez Meza (41).  Estos últimos recibieron uno y dos balazos, respectivamente.

En la escena del crimen la Policía recogió como indicios dos vainas percutidas calibre 9mm, con grabados en su base que se lee “LUGER S B 9mm”.

Además, un cartucho calibre 9mm, con grabados en su base que se lee “LUGER S B 9mm y una vaina percutida calibre 9mm, con grabados en su base que se lee “S B 9x19 21”.